martes, 11 de febrero de 2014

¡Animo equipo! No es como empieza, sino como acaba.

          
            ¡Buenos días a tod@s!


            Como ya sabéis, hoy es martes y hemos tenido nuestra clase semanal de las TICS. Si leísteis mi blog la semana pasada, sabréis que tenemos que trabajar por equipos y que Nere ya nos explico el primer escenario. Para los que no leísteis el blog y, por lo tanto, no estáis al corriente, podéis estar tranquilos, ya que solo mencione que tendríamos que contactar con una escuela para recabar información e invite a los lectores a hacer sus hipótesis dejando volar su imaginación. Dicho esto, os resumiré el primer escenario y descubriréis si habéis acertado o, por el contrario, si vuestra hipótesis es totalmente diferente.

             Para realizar dicho escenario, cada grupo teníamos que contactar con una escuela y hacernos con la información  del proyecto que tiene el centro, en Educación Infantil, relacionada con las TICS. Pero claro, para esto, obviamente, primero hay que elegir el centro educativo y contactar con él. Como bien habréis deducido con el título de esta entrada, mi equipo está teniendo algunos problemas que se deben a las dificultades que hemos tenido para contactar con el centro. Esto, ha causado un retraso en la elaboración del trabajo lo que nos está agobiando bastante. Pero bueno, hoy hemos solucionado los problemas por lo que esperamos que ahora vaya todo sobre ruedas y no surjan más imprevistos.

            Volviendo al trabajo que debemos realizar, una vez obtenida la información sobre el proyecto de las TICS, lo que tenemos que hacer es una propuesta para mejorarlo. Aunque ya tenemos ciertas ideas de la mejora que vamos a hacer, todavía nos queda atar los cabos sueltos para que no haya ningún problema, por lo que todavía no os voy a contar nada. Aun así, os propongo que penséis como podemos usar la tecnología en Educación Infantil con una finalidad didáctica, claro. También os animo a dejar vuestras propuestas en mi blog.

            ¡Qué tengáis una buena tarde amig@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario